Presentación

El Doctor Fernández-Sanza es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona.

Cirujano plástico, Estético y Reparador. Se formó inicialmente en el Hospital de Bellvitge de Barcelona con el Dr. Jaime Lerma Gonce y posteriormente en la Clínica Quirón y Centro Médico Teknon de Barcelona, con el Dr. Javier de Benito Mora. Ha realizado más de 100 cursos, conferencias, diplomas, estancias, y simposios en todo el mundo. Está considerado como uno de los 10 cirujanos más relevantes en el mundo de la Cirugía y Medicina Estética.

En su currículo, el Doctor Fernández-Sanza cuenta con más de 4.000 operaciones en los más prestigiosos centros y clínicas de América del Norte: Clínica Dr. Cochran, Boston, Clínica Dr. Brandy, Pittsburg. De América del Sur (BRASIL): Clínica Dr. Farid Akme, Río de Janeiro, Clínica Dr. Pitanguy, Río de Janeiro. De Europa: como la Clínica Planas y la Clínica Cima de Barcelona; Clínica Dr. Gasparotti, Roma (ITALIA); Clínica Dr. Gasperoni, Roma (ITALIA); Clínica Borthous, Nijmen (HOLANDA) y Clínica Ian Van Joyen, Ámsterdam.

Actualmente el Dr. Fernández-Sanza opera en su propia Clínica en Barcelona, en el Hospital de Barcelona y también en Ibiza y Lleida.

Anuncios