FAMOSOS CON LAS MISMAS CARAS

madona

 

¿Por qué hay tantas personas conocidas con la misma cara?

Dentro del mundo de los medios es muy importante estar siempre joven, bello y a la moda. Las personas que se ven expuestas a los medios de televisión, revistas o películas nos transmiten una imagen que pareciera perdurar con los años. La búsqueda de la eterna juventud hace parecer que muchas personas conservan la misma cara con el tiempo. Con el fin de parecer mas joven se realizan procedimientos como: marcar los pómulos o la mandíbula, estiramientos de piel, levantamiento de cejas e incluso rellenos o inyecciones de diferentes substancias para rellenar tejido graso.

Muchas personas famosas parecieran tener la misma cara entre sí, sin embargo esto no es a causa de que solo cierto grupo de cirujanos sean capacitados para realizar este tipo de cirugías, si no que mas bien muchos pacientes piden tener ciertos rasgos específicos que se consideran estándar de belleza, todos quieren un determinado perfil, así como una bolsa o unos zapatos que están de moda.

Madonna

Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida simplemente como Madonna, es una cantautora, actriz y empresaria estadounidense.

Espectacular Madonna a sus 54 años. La “Reina del Pop”se ha realizado varias cirugías estéticas, que complementan su alimentación y su espíritu deportista logrando un cuerpo increíble.

guere

Hay una edad para todo, también para la cirugía plástica 

La cirugía plástica esta disponible para prácticamente todas las edades. Sin embargo siempre que pienses en realizarte un procedimiento de cirugía estética, o cualquier tipo de tratamiento para mejorar tu aspecto físico, pregúntate si éste será de acuerdo con tu edad.  Si éste te hará estar mas bella y joven, de forma natural, en el caso de las mujeres; y mas atractivo y joven en el caso de los hombres, pero también de una forma natural.

Hablando específicamente de procedimientos quirúrgicos para mantener la juventud de la cara, es mas recomendable una pequeña cirugía en lugar de productos de relleno. Quitar es siempre más elegante y natural que poner.

Clínica Sanza recomienda los siguientes procedimientos:

Rejuvenecimiento con láser, es un tratamiento para reducir las arrugas faciales y las irregularidades de la piel: manchas o cicatrices de acné, rejuvenecimiento del colágeno, etc.

Maskpeel, es un procedimiento químico, pero no invasivo que elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable.

edad

Perfiloplastía, modifica los ángulos nasales y faciales mediante microcirugía mínimamente invasiva, con anestesia local.

Weekendlift, corrige la piel laxa que sobra de la cara y el cuello. Se realizan incisiones por delante y detrás de las orejas para que la cicatriz no sea visible. Esto permite tensar pieles muy laxas.

Blefaroplastia, consiste en la resección de la piel excedente de los párpados superiores y la corrección de las bolsas y piel  de los párpados inferiores

 

doble

 

¿Que son los rellenos faciales?

Los rellenos faciales, también conocidos como “rellenos dérmicos” o “inyectables” son de carácter temporal a soluciones permanentes. Son administrados a través de inyecciones diminutas en áreas específicas de la cara. Varios tipos de rellenos faciales están disponibles en España; cada uno está diseñado con uno o varios propósitos, tales como: la reducción de arrugas, aumento de labios e incluso aumentos de volúmenes mas grandes. Un cirujano estético calificado puede determinar qué relleno facial proporcionará resultados óptimos y rejuvenecedores al paciente.

 

preysler

Cuando hablamos de rellenos de cualquier producto de volumen facial es importante saber que no son una mala herramienta de cirugía estética, pero si se abusa de estos, se puede llegar a deformar el rostro, además de ser un método con resultados que dan menos naturalidad al rostro. En Clínica Sanza aconsejamos ser cautos con los fillers o rellenos, y realizar pequeños retoques que den elegancia, belleza y sobre todo naturalidad.

 

Anuncios