Nueva Unidad de Mama dedicada a la patología mamaria

La Unidad de la Mama de Clínica Sanza es un departamento dedicado exclusivamente al tratamiento de las patologías mamarias.La Unidad de la Mama de Clínica Sanza es un centro de referencia tanto a escala nacional como internacional, creado para pacientes con problemas estéticos, patologías de mama o postmastectomía.

Nuestro departamento se divide en dos subunidades:

UNIDAD DE CIRUGÍA ESTÉTICA

UNIDAD DE RECONSTRUCCIÓN MAMARIA, que trabaja conjuntamente con ginecólogos, cirujanos generales y senólegos.

Clínica Sanza está especializada en los tratamientos más comunes de la patología mamaria:

  • Agenesia mamaria (mama que no llega a formarse o se desarrolla mínimamente).
  • Hipogenia mamaria (mama poco desarrollada).
  • Asimetría mamaria.
  • Mamas tuberosas (malformación del desarrollo).
  • Hipertrofia mamaria y gigantomastia (mamas demasiado grandes y dolorosas).
  • Ptosis mamaria (mamas flácidas y caídas)
  • Reconstrucción mamaria (postmastectomía).
AUMENTO DE MAMA CON PRÓTESIS
IMPLANTES MAMARIOS GARANTIZADOS DE POR VIDA
Normalmente se someten a este tipo de intervención a las mujeres y adolescentes que no han desarrollado los pechos a la pubertad. También se aconseja para la corrección de la asimetría mamaria, para restaurar volumen después de una pérdida de peso, de la regresión post gravídica producida después del embarazo o debido a la edad, así como para la reconstrucción del pecho después de una cirugía por tumor de mama.
El resultado estético suele ser excelente, ya que, mediante la valoración previa, se puede predecir el volumen en que quedará la mama.
La mama adquiere un aspecto y una consistencia muy naturales, y esto influye tanto en el aspecto estético externo de la paciente como en su autoestima y confianza.
REDUCCIÓN Y ELEVACIÓN DE MAMAS
RESULTADOS NATURALES Y ELEGANTES
La hipertrofia mamaria es una patología causada por el aumento exagerado del volumen mamario que puede condicionar la calidad de vida de las pacientes y ocasionar afecciones funcionales.
La ptosis mamaria o senos caídos es una patología asociada a la hipertrofia mamaria: un pecho grande suele caer con la edad, por cambios bruscos de peso o después del embarazo.
La cirugía de reducción y la elevación de mamas, incluso en casos severos de ptosis mamaria o grandes hipertrofias (gegantomasties), consiguen elevar el complejo areola-pezón, reducir el tamaño de la mama y darle un volumen, una forma y una simetría excelentes con un mínimo de cicatrices lo más disimuladas posible.

AUMENTO DE MAMAS CON CÉLULAS MADRE

GRASA ENRIQUECIDA CON CÉLULAS MADRE

Es la reposición de volumen más natural, avalada por los últimos avances en investigación de bioingeniería celular. La ventaja de este tipo de procedimiento es que el aumento de pecho consigue con grasa de la propia paciente en lugar de utilizar prótesis mamaria.

El procedimiento se efectúa en el quirófano por razones de seguridad y sobre todo de esterilidad, y es una minicirurgia ambulatoria. La paciente vuelve a casa sin vendaje, sólo sujetador. Se observa el resultado inmediatamente después de la infiltración.

Indicada para aumento de mama de pequeño a mediano volumen, siempre que la paciente tenga depósitos grasos suficientes en el abdomen, caderas o piernas que permitan obtener el tejido graso.

Anuncios