RUEDA DE PRENSA DE LA PRESENTACIÓN DEL BOCETO DE LLUIS LLONGUERAS PARA ENTRECOSTURAS

Boceto con LLLONGUERAS

El día 19 de Abril el peluquero Lluís Llongueras presentó un boceto solidario de un vestido de novia que sortearán a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer en la IV edición de Entrecosturas Ateliers, que se celebrará el 2 de mayo en el Palau Robert de Barcelona.

boceto Llongueras (2)

Boceto realizado por Lluis LLongueras que se sorteará en Entrecosturas Ateliers.

 En este  certamen, se pretende acercar la esencia de la Alta Costura al público nacional e internacional y se realizará un sorteo de dicho boceto,  además de otros premios muy interesantes, entre ellos un gran premio patrocinado por Clínica Sanza.

El premio que patrocinamos es un viaje a la Fundación Vicente Ferrer a Anantapur, India. Asha Miró será la encargada de entregar este premio, que convertirá al ganador en el embajador/a de Entrecosturas. Esta persona tendrá la suerte de poder viajar a la India y durante tres días conocer  las viviendas y el proyecto social que se construirán con el dinero recaudado con la venta de entradas para Entrecosturas.

Todo el evento tiene un cariz solidario y como protagonista, la figura de la mujer. El proyecto vivienda de la Fundación Vicente Ferrer está destinado a mujeres, ya que ellas son la fuerza del cambio en la India.

Este año la Fundación Vicente Ferrer ha realizado una campaña para promocionar su proyecto social y ha contado con con mujeres muy importantes del panorama nacional como  Maribel Berdú, Luz Casal o Ana Pastor.

En el documental “de mujer a mujer: sociedad coperativa”, tres socias viven en primera persona lo que significa formar parte de esta nueva Sociedad. Se embarcan en un emocionante viaje a una de las zonas más pobres de la India, Anantapur, donde la Fundación Vicente Ferrer realiza su labor.

FVF Maribel Berdú

De mujer a mujer

Documental de mujer a mujer: sociedad coperativa

Clínica Sanza siempre sensible a temas relacionados con la mujer, no ha dudado en colaborar de nuevo con esta iniciativa, que logrará que una mujer en la India, pueda tener una vivienda propia  y pueda emprender su negocio.

Clínica Sanza en la rueda de prensa

Clínica Sanza estuvo presente en la rueda de prensa de la presentación del boceto

Rueda de prensa 1

Rueda de prensa

Anuncios