Clínica Sanza ofrece la garantía Eurosilicone Premium para Pacientes con prótesis mamarias.

La Unidad de Cirugía Mamaria de Clínica Sanza surge como respuesta a la necesidad de dar un enfoque integral a las diferentes patologías que afectan a la mama. La operación de aumento de pechos mediante la colocación de prótesis es una de las cirugías más solicitadas por nuestras pacientes.

Tenemos como premisa la excelencia, tanto en el resultado de nuestras operaciones, como en la utilización de prótesis de la más alta calidad y garantía.

Desde hace años Clínica Sanza utiliza las prótesis de la marca Eurosilicone para la operación de aumento de mamas.

Como prueba de la confianza que diposita en sus productos y su compromiso con las pacientes,  pone a su disposición la Garantia Eurosilicone Premium para Pacientes.

Garantía Premium para pacientes

Dicha garantía ofrece a todas los pacientes  que han sido implantados con prótesis de mama Eurosilicone una garantía de recambio del producto durante toda la vida del mismo.

Libre de cargos, y con la inscripción automática de los pacientes, brinda una amplia e innovadora garantía dentro de la estética mamaria.

Garantía Premiun para pacientes dorso

Las características y beneficios de la Garantía Eurosilicon Premium para Pacientes. Está diseñada para dar total confianza y decidirse por estos implantes mamarios:

  1. Inscripción automática y gratuita de los pacientes tras la implantación de las prótesis, sin necesidad de afiliarse. La garantía se aplica a todos los pacientes que reciban implantes de mama rellenos de gel de silicona.
  2. Cubre los implantes de mama rellenos de gel de silicona.
  • Implantados después del 1 de Enero de 2009.
  • Implantados en estricta conformidad con la literatura del producto, incluida en el manual de uso del producto.
  • Implantados por un cirujano debidamente cualificado y con licencia, de acuerdo con las técnicas y procedimientos quirúrgicos aceptados.
  1. Garantía de por vida contra la ruptura del implante y contractura capsular severa.
  • En caso de ruptura interna del implante, debida a la pérdida de la integridad de la cápsula.
  • En caso de contractura capsular severa. La contractura capsular severa se define, según la escala de severidad Clínica Baker, como grado III o IV.

La Garantía Eurosilicon reemplazará, libre de cargo, el implante que cumpla con los criterios para su reemplazo, durante toda la vida del mismo.

  1. Recambio del implante por cualquier modelo, tamaño o estilo*

Una vez hechas las recomendaciones y la solicitud pertinente de su cirujano plástico, su actual implante mamario Eurosilicone podrá ser reemplazado por cualquier tamaño, modelo o estilo.

*Eurosilicone podrá aplicar un cargo adicional en productos de precio superior.

5.  Recambio del implante contralateral en caso de ruptura interna

Ante la solicitud y recomendaciones de su cirujano, se reemplazara el implante mamario contralateral, libre de cargo, en caso de ruptura interna del implante debida a la perdida de la cápsula.

  1. Renovación automática y libre de cargo por ser miembro de la Garantía Eurosilicone

Tras una cirugía secundaria, se renovará automáticamente sin cargo alguno, para todos aquellos pacientes que hayan sido implantados con prótesis de mama Eurosilicone rellenas de gel de silicona.

  1. Eventos no cubiertos:
  • Recambio de un implante mamario a causa de la insatisfacción de la paciente, ya sea por el tamaño del implante o por el resultado estético.
  • Eventos adversos diferentes a la deflación o la ruptura del implante.
  • Reacciones adversas diferentes a la contractura capsular severa.
  • Pérdida de la integridad de la membrana a causa de procedimientos quirúrgicos.
  • Pérdida de la integridad de la membrana por una capsulotomía abierta o cerrada.
  • Implantes hechos a medida.
  • Implantes de mama rellenos de silicona que no estén catalogados
  • Los gastos derivados de la cirugía.