Éxito absoluto en la I Golf Cup Clínica Sanza & Hospital Montserrat.

En la primera edición del Torneo Clínica Sanza-Hospital Montserrat, que realizamos el pasado sábado 19 de mayo en el Raimat Golf Club, conseguimos en un ambiente solidario, reunir a más de 120 jugadores.

Los ganadores de cada categoría, así como los segundos clasificados, recibieron como premios, tratamientos de cirugía, cedidos por Clínica Sanza& hospital Montserrat con la posibilidad de donarlos como beneficio de la Obra Social que lideramos desde Clínica Sanza.

Con una firme creencia en esta labor, Clinica Sanza colabora con este tipo de iniciativa, con mis manos y la experiencia en las cirugías reconstructivas.

En Clínica Sanza trabajamos con esta clara política social, aportando nuestro granito de arena en la ayuda de las personas que por diferentes causas no poseen los medios para poder afrontar operaciones reconstructivas.

Lleida es una de las ciudades junto con Barcelona e Ibiza, en las que Clínica Sanza opera formando la Unidad de Medicina y Cirugía Plástica, Estética y Antiaging del prestigioso Hospital Montserrat.

La jornada deportiva  se desarrolló en un ambiente festivo y solidario, en el marco de las espectaculares instalaciones del “Raimat Golf Club”.

La modalidad escogida fue Stableford Individual por categorías Hándicap y Sénior, tanto  masculina como femenina. Los ganadores fueron:

En General Hándicap masculino:  Evaristo Galdeano y José Durano.

En General hándicap femenino:   Ana Maria Badia y Anna Xammar.

En Senior Handicap masculino:   Carles Guiu y  Antonio Baiget

En Senior Handicap Femenino:  Concepció Otto y  Mª José Sainz.

La entrega de premios, se celebró en un ambiente que convinaba deporte, belleza y solidaridad.

Presentada por el periodista Manel Tahull y con la presencia de José Ramón Gabàs (presidente del Raimat Golf Club), Anna Guiró (directora gerente del Hospital Montserrat, coparocinadorade la competición), Félix Larrosa (regidor de Turismo de Lleida) y yo mismo .

El acto se clausuró con un fantastico coctel para más de 280 invitados.

About these ads