Clínica Sanza en Entrecosturas Ateliers

Clínica Sanza fue uno de los patrocinadores de la tercera edición de Entrecosturas-Ateliers, un triple escenario alternativo de alta costura en la semana de la novia de Barcelona.

 Como patrocinadores, nos hicimos cargo del segundo premio del sorteo- un tratamiento médico-estético- y una aportación económica a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer y su proyecto para ayudar a mujeres que emprenden negocios como la confección de saris.

Nos unimos a las institucione

s y patrocinadores que hicieron posible la celebración del evento de moda Entrecosturas Ateliers que se celebró el10 de mayo en paralelo a la Semana de la Novia  de Barcelona, con el objetivo de dar a conocer los mejores talleres de alta costura especializados en novia y fiestas de Barcelona y otros puntos de la geografía española.

La filosofía de Clínica Sanza es crear belleza desde la excelencia de la calidad  y el buen gusto, esto coincide plenamente con los valores de este evento de moda de alta costura que impulsa el reconocido fotógrafo Cés Vilallonga junto a los Ateliers de Imma Clé,Natalia Maragall y Nina Balmes de l’Arca de l’Àvia.

Me considero una persona sensible con todas las manifestaciones de arte plástico y la belleza en general y me encontré muy a gusto participando en un evento protagonizado por artistas y profesionales a los que se les requiere sensibilidad con sus creaciones. Pienso realmente que la verdadera herramienta de un ciruja
Entrecosturas Ateliers arrancó a las 10 de la mañana y se desarrolló hasta casi medianoche ofreciendo variedad de actividades en diferentes ubicaciones singulares de la ciudad.no son sus manos y éstas  deben de ser especialmente virtuosas para crear belleza. Como cirujano tengo pulso y técnica, pero como médico dedicado a la estética soy artista.  Por eso me gusta rodearme de arte.

Por la mañana, en el Corner 112, se realizó una exposición de Ateliers y Workshops de Costura en el que participaron 15 talleres del panorama nacional en un encuentro alternativo especial. El diseñador Lorenzo Caprile estuvo presente  como invitado especial  y donó un boceto inédito para un Sorteo en beneficio de la Fundación Vicente F

errer.  En nombre de Clínica Sanza estuvo presente nuestro director de comunicación y relaciones públicas Tomás Badal que tuvo el placer de poder conocer a este gran diseñador.

Por la noche, en los Jardines del Palau Robert tuvo  lugar una fiesta –desfile con la participación de un espectáculo del Ballet del Centre de Catalunya. La combinación entre moda y baile fue de un

a magnífica sensibilidad visual.

La velada transcurrió de una forma perfecta y sobre todo sabiendo que esta fiesta tenía como finalidad ayudar al proyecto de la Fundación Vicente Ferrer. Tuvimos el honor de conocer al portavoz de su departamento de comunicación Lancy Dodem con el que es

tuvimos conociendo toda la admirable labor que genera esta Fundación.

Encantados de haber participado en este evento donde la sensibilidad artística y la solidaridad se dan la mano.

Anuncios